Cristiano Ronaldo Junior a Lionel Messi: "Gracias, mi ídolo"

Cristiano Ronaldo Junior a Lionel Messi:

Cuánto pasa a ganar Messi con su nuevo contrato

El asunto de la renovación de Messi lleva siendo noticia desde el pasado verano, cuando desde el club se aseguró que el jugador ya había renovado, siendo, en realidad, el padre el que había firmado por él.

Así es, el supuesto post del hijo de Cristiano Ronaldo en Instagram donde aparecía expresando su admiración por Leo Messi es falso.

Junto a la imagen aparecía la frase: "Gracias mi ídolo".

Lo que no se ha detallado es si el argentino y el portugués aparecerán con sus identidades reales o si lo harán como una representación, tal como sucedió con Rivaldo (Rivau), Diego Maradona (Juan Diaz), Emmanuel Petit (Elle Sid Pierre), entre otros. En las últimas horas, el diario El Mundo de España reveló que el argentino cobrará algo más que 35 millones de euros netos por temporada.

Esa propuesta fue la que le hizo llegar a la Pulga, sin intermediarios mediantes, el jeque Mansour y eso marcó las condiciones de el nuevo contrato de Lío con el club catalán, que debió igualar esa estipulación.

En su momento, la foto en cuestión generó repercusión, no sólo a través de las diferentes redes sociales, sino también en los medios de comunicación.

Dernières nouvelles